Dirigente nacional del tricolor reconoce labor del Grupo Parlamentario del PRI en Congreso de Guanajuato

  • Alejandro Moreno tomó protesta al Consejo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI)
  • Diputado José Huerta Aboytes fue designado presidente de la Comisión de Justicia

CIUDAD DE MÉXICO (GPPRI).- Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), elogió el trabajo realizado por el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Guanajuato.

Llamó a incorporarse a una nueva estrategia digital que está emprendiendo el partido para acercarse a la ciudadanía mediante las redes sociales.

Lo anterior, durante la reunión donde llevó a cabo la toma protesta al Consejo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI).

En el encuentro se instalaron las comisiones permanentes donde Alito dio a conocer que la Comisión de Justicia será presidida por el diputado José Huerta Aboytes, además de designarlo secretario de la Comisión de Cultura.
Así también, José Huerta será vocal de las comisiones de Estudios Legislativos, del Trabajo, así como de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El dirigente nacional informó que instruirá al Comité Directivo Estatal del PRI de Guanajuato para que establezca una coordinación permanente con el Grupo Parlamentario del PRI, asimismo a realizar conferencias de prensa para dar a conocer, en el caso del GPPRI, las acciones legislativas a favor de los ciudadanos.

Por último, se acordó que habrá una coordinación con los senadores y diputados federales del PRI para fijar posicionamientos políticos de forma articulada sobre los grandes temas de la agenda nacional.

Siguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *