GPPRI asume reto de presidir las comisiones de Asuntos Electorales, Asuntos Municipales y Atención al Migrante

Guanajuato,3 Oct. (GPPRI) .- Para el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) representa un reto el presidir las comisiones de Asuntos Electorales, Asuntos Municipales y de Atención al Migrante, en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, señaló el diputado José Huerta Aboytes.

En conferencia de prensa tras concluir una reunión de los legisladores que integran la Junta de Gobierno, el legislador priista destacó que la concepción que tienen en el Grupo Parlamentario del PRI es que todas las comisiones son importantes y trascendentes.

“El Grupo Parlamentario del PRI toma el reto de estas presidencias, vamos a hacer un gran esfuerzo por trabajar política y profesionalmente lo mejor que podamos para enaltecer al Poder Legislativo”, expresó.

El coordinador de los diputados del tricolor indicó que la dinámica legislativa cambia mucho y también cambia en función de sus integrantes, por lo que estimó que el entendimiento político, en conjunto, consensuado con los pares, fue importante en este acuerdo para la integración de las comisiones.

El PRI contará también con las secretarías de las comisiones de Desarrollo Económico y Social, así como Hacienda y Fiscalización.

Siguenos